INCREMENTA TU MASA MUSCULAR

Aumenta masa muscular, pierde grasa y mantente en forma

CONTACTO

PROGRAMA MASA MUSCULAR ZENIT TRAINERS

1

Entrenamiento personal

profesional especifico y personalizado para obtener masa muscular

2

Programa nutricional

profesional personalizado para adquirir masa muscular

3

Control exaustivo

y seguimiento semanal de calidad
de tus avances

Con nuestra ayuda conseguirás el cuerpo que deseas rápido y de forma saludable

Incrementa tu masa muscular y mantente en forma

Te ayudaremos a conseguir un cuerpo definido, tonificado y musculado, contamos con grandes profesionales que te ayudaran a conseguir tu objetivo de forma saludable.

Observarás como tu cuerpo irá cambiando hacia el cuerpo que deseas. Te enseñaremos a realizar bien los ejercicios, te motivaremos y te daremos ese valor añadido tan importante a través de nuestras sesiones de entrenamiento personal. También te enseñaremos a nutrirte y te prepararemos un programa nutricional totalmente individualizado y personalizado teniendo en cuenta todo lo necesario para que consigamos nuestros propósitos. Formamos una gran unión con nuestros clientes y eso sin duda se ve reflejado en los resultados. Si es necesario te recomendaremos que suplementos utilizar para optimizar tus resultados, siempre de forma saludable.

Te enseñaremos a activar el metabolismo para conseguir los mejores resultados.

Conseguiremos obtener masa muscular a la vez que reducimos tu tanto por ciento de grasa corporal a través de un correcto entrenamiento de fuerza e hipertrofia funcional y sarcoplasmática. Te enseñaremos que para aumentar la cantidad de mitocondrias en tus células musculares y obtener el mayor reclutamiento de fibras musculares deberemos entrenar de una manera determinada.

Te inculcaremos correctos hábitos de vida, como por ejemplo la importancia de dormir 8 horas diarias para rendir bien en tu día a día y para fomentar la creación de tejido muscular.

Te diseñaremos un plan nutricional que será de gran importancia para conseguir aumentar de masa muscular, en dicho plan tendrás una comida libre, pues esto hará que tu metabolismo se mantenga elevado, ya que nuestro organismo al recibir un aumento repentino de calorías, aumenta la secreción de la hormona tiroides y como consecuencia, una mayor pérdida de grasa. ¡Te enseñaremos mucho más!

Crearemos una estrategia 360º teniendo en cuenta un óptimo programa de entrenamiento y programa nutricional, incidiremos en la motivación y el seguimiento y utilizaremos si es necesario una óptima suplementación para que los resultados sean magníficos.

CONTACTA CON NOSOTROS

* Campos obligatorios