NUTRICIONISTAS EN BARCELONA

  • Expertos en nutrición y nutrición deportiva
  • Profesionales licenciados en nutrición
  • Programas nutricionales y dietas profesionales personalizadas
  • Nutrición deportiva basada en la ciencia
  • Consigue optimizar tu rendimiento con un programa nutricional profesional hecho a medida
  • Consigue mejorar tu figura con nuestra ayuda
CONTACTO

DESCUBRE LOS PLANES NUTRICIONALES ZENIT

NUTRICION DEPORTIVA

Basada en la ciencia

PESO IDEAL

Consigue tu mejor figura

NUTRICIÓN ONLINE

Mejora tu figura desde casa

NUTRIGENÉTICA

Consigue tu objetivo más fácilmente

ANTIAGING

Siéntete vital y en tu mejor versión

ETAPAS DE LA VIDA

Diferente nutrición según etapa de vida

DIETOTERAPIA

Tu alimentación, tu mejor medicina

Zenit Personal Trainers

¿CÓMO SON NUESTROS PLANES DE DE NUTRICIÓN?

En Zenit realizamos planes nutricionales profesionales totalmente adaptados al objetivo de cada persona. Nuestros profesionales son licenciados o graduados en nutrición humana y dietética por las mejores universidades. Tenemos en cuenta antecedentes clínicos o anamnsesis, dietas realizadas anteriormente para no tropezar con errores del pasado y poder planificar una correcta estrategia nutricional y de coaching nutricional, tenemos en cuenta metabolismo basal, altura y peso, actividad realizada por el paciente, factor de estrés del paciente, tipo de deporte, horario laboral y situación familiar, así como los gustos y situaciones personales de cada paciente.

Nuestros planes son totalmente profesionales y personalizados, además de la calidad y profesionalidad de nuestro trabajo también lo plasmamos en informes donde el paciente puede ver todo lo que se la ha calculado, así como su evolución en cuanto a su mejora en tanto por ciento de grasa de cada una de sus partes del cuerpo, musculatura de todas las partes del cuerpo, mejora o variaciones del metabolismo basal, índice de masa corporal, peso etc.

Desde Zenit, tus nutricionistas en Barcelona, calculamos todo esto, utilizamos varias formulas científicas como la Harris – Benedict entre una de ellas, obtenemos los cálculos anteriormente mencionados por varias vías para minimizar la probabilidad de error, y por lo cual también utilizamos cineantropometria en caso de persona deportista o antropometría en caso de paciente no deportista, esto lo realizamos a través de un profesional nutricionista I.S.A.K. (certificación internacional de antropometría) donde calculamos de la forma estipulada todas las medidas necesarias, pliegues corporales, perímetros etc. En nuestro informe también mostramos la somatocarta (análisis gráfico de la forma física).

Uno de los pilares de nuestro método es la educación nutricional, esta es la parte de la nutrición aplicada que orienta sus recursos hacia el aprendizaje, adecuación y aceptación de unos hábitos alimentarios saludables. Mediante la educación nutricional que realizamos en Zenit, ayudamos a nuestros pacientes a desarrollar estrategias efectivas encaminadas a educar e informar y crear conductas que contribuyen a mejorar los hábitos alimentarios y la salud de nuestros pacientes y amigos.

Obtenemos lo mejor del coaching y el mentoring para ayudar a nuestros pacientes a obtener los resultados por los cuales vienen a nosotros, conseguimos que a través de nuestra ayuda, conocimientos y experiencia de haber tratado muchísimos casos sumado al procesos de de aprendizaje propio del paciendo inducido por nosotros pueda obtener los resultados que desea.

Incorporamos la nutrigenética para llegar a la excelencia en nuestro servicio.

Zenit, nutricionistas en Barcelona

CONTACTA CON NOSOTROS

* Campos obligatorios