Nutrición nutrigenética 2017-06-16T10:15:56+00:00

NUTRIGENÉTICA

Utilizamos la nutrigenética para ayudarte a conseguir tu objetivo más fácilmente

CONTACTO

NUTRIGENÉTICA

Utilizamos la nutrigenética para ayudarte a conseguir tu objetivo más fácilmente

CONTACTO

Campos en los que la nutrigenética / nutrizenitcare nos ayuda:

  • Nutrición deportiva
  • Nutrición para adelgazar, reducir el % de grasa corporal
  • Nutrición antiaging
  • Dietoterapia: nutrición para mejorar patologías

¿QUÉ ES LA NUTRIGENÉTICA?

Es la disciplina o ciencia que estudia las distintas respuestas fenotípicas a los componentes bioactivos de la dieta en función del genotipo de cada individuo. Al conocer estas respuestas y el metabolismo de los nutrientes podremos personalizar una dieta o programa nutricional de la manera más óptima posible.

¿QUE OFRECEMOS?

Adaptamos la dieta al perfil genético de la persona para así poder optimizar los procesos fisiológicos y mejorar el estado de salud, así como otros objetivos que nuestro paciente / cliente tenga. El genotipo hace referencia a la información genética o conjunto de genes que hereda cada individuo de sus progenitores.

Dentro de nuestro genoma, tenemos más de 200 posiciones que son responsables de que haya variabilidad en el rendimiento deportivo o en cómo una persona pierda o adquiere peso. Es muy importante optimizar y adecuar la planificación para conseguir con mayor grado de éxito el objetivo de la persona.

Adaptamos la alimentación al perfil genético de cada uno a través de test nutrigenéticos para poder alcanzar nuestro objetivo de la manera más óptima.

¿QUE BENEFICIOS NOS APORTA?

Nos aporta información (predisposición de tus variables genéticas, la cual es inalterable) realmente importante para conocer como asimilas los diversos tipos de alimentos y así poder confeccionar un plan nutricional de la más alta calidad, ya sea para adelgazar, mejorar tu rendimiento deportivo o simplemente mejorar tus digestiones y sentirte mejor.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A todo tipo de personas y a cualquier edad.

CONTACTA CON NOSOTROS

* Campos obligatorios

CONTACTA CON NOSOTROS

* Campos obligatorios