TESTIMONIOS

Algunos de nuestros clientes y amigos

CONTACTO

“No va ser fàcil prendre la decisió de contractar a un entrenador personal, en aquest cas a l’Oscar, m’ho vaig pensar molt ja que implicava un esforç sobretot en quant a temps, però puc assegurar que es el millor que he fet mai, i ho dic realment com ho sento. No te preu sentir-se be, em sento molt millor que abans, sens dubte la millor inversió que he fet.”

Gloria

“Hola a todos, me llamo Alexandra y realmente quería cambiar mi vida no sólo en lo físico si no también adquirir buenos hábitos nutricionales y de estilo de vida. Empecé a entrenar con el programa Versión Zenit y me fue muy muy bien. He perdido muchísima grasa y he ganado tono muscular además que hemos logrado obtener unos buenos hábitos que era lo que más necesitaba. Con Amaro hacía boxeo y cardio al aire libre y con Carlos tonificación y crossfit. En un mes ya noté un buen cambio y a los tres meses el cambio era espectacular, y los seis meses ya estaba como quería, ahora estoy con un programa de mantenimiento. Gracias!!!!”

Alexandra

“Muy recomendables! Perdí más de 40 kg! No fue nada fácil pero estaba concienciada que necesitaba cambiar y ellos me ayudaron mucho. Hubo momentos muy duros, trabajo, familia… ya sabéis…pero nos mantuvimos en la línea correcta, persistimos y al final lo conseguimos! Muchas gracias, en especial a Oriol.”

Angie

“Había practicado deporte toda mi vida por lo cual tenía muy buena base pero Toni sacó lo mejor de mi, me exprimió al máximo. Grande Toni. Me fue muy bien poder contar con ellos, Toni me entrenó pero todos me trataron como si fueran mi familia. Señores, un placer!!!”

Sacha

“Me recomendaron contratar un servicio multidisciplinar para preparar mi parto, el pre y el post parto y tengo que decir que me fue genial. Me gustó tanto como trabajan que luego me quedé a tonificar y mejorar mi figura y ya llevo tres años con ellos. Un placer estar con vosotros chicos!!!”

Noemí

“Mi nombre es Ricardo y necesitaba un cambio, necesitaba encontrarme mejor y poder desconectar del trabajo a una hora normal ya que me quedaba todos los días hasta las diez de la noche en la oficina. Estoy muy contento porque he mejorado muchísimo, estoy muy en forma, las sesiones de entrenamiento son muy completas. Trabajamos crossfit, tonificación, boxeo, salimos a correr, entrenamiento funcional, sigo un plan nutricional que me hace que rinda mejor en todos los aspectos de mi vida. Para mí un factor muy importante es que somos amigos y me siento muy bien con ellos. Mil gracias.”

Ricardo

“A través de encadenar una serie de circunstancias determinadas fui adquiriendo peso hasta que llegué a una situación insostenible. Me miraba al espejo y no me reconocía, mi autoestima estaba realmente por los suelos. Gracias al apoyo de mi familia decidí someterme a una operación de reducción de estomago con la cual perdí mucho peso.
Durante el post operatorio estuve pensado mucho y decidí que no quería pasar por esto nunca más y que nunca debía haber llegado al peso que tenía antes de la operación, por eso tomé la decisión de encontrar a un entrenador personal para que me controlará y me ayudará para nunca más volver a tener obesidad.
Un amigo de mi familia me recomendó al equipo de Zenit y fui a verlos. Honestamente he de decir que hubo muy buen feeling des del primer momento, conectamos enseguida. Llevo 10 meses entrenando con Oriol y me ha cambiado la vida, además de tonificar y seguir mejorando mi salud, perder peso etc, me está haciendo entender que lo más importante es integrar unos hábitos saludables y tener un estilo de vida muy diferente al que tenía. Me siento mejor que nunca y aunque se que aun me queda camino por recorrer, estoy muy orgullosa de lo que he conseguido y sigo trabajando con Oriol para continuar mejorando y sentirme mejor cada día que pasa.”

Natalia

“Quería ponerme fuerte, estar más atlético y por ese motivo contraté a Amaro, me encantó su profesionalidad y alegría. Gran entrenador!”

Manu

“Después de probar todo tipo de dietas, comprar todo tipo de material de entrenamiento que veía anunciado por la televisión y apuntarme a tres gimnasios diferentes a los cuales no fui a ninguno, opté por buscar a un entrenador personal como última opción. Encontré a Zenit a través de Internet. Entrenamos a distancia por que yo soy de Valencia y los resultados son más que obvios, me encuentro mejor que nunca y he perdido 20 kg! En su programa online, ellos no solo preparan una rutina y dieta, sino que realizan un seguimiento que en mi caso marcó la diferencia entre un intento más y el éxito. Gracias a sus llamadas, a sus sesiones de videoconferencia, a sus mensajes, a su interés y flexibilidad y digo flexibilidad porque soy madre de 2 hijos y junto con mi trabajo apenas tengo tiempo de nada. Resumiendo, gracias a todo esto lo hemos logrado.”

Grego

“Va arribar un moment que no em trobava bé, necessitava un canvi a la meva vida i per la qual cosa vaig començar a entrenar amb en Carles, portem un any i m’encanten els entrenos, son dinàmics, divertits, riem molt i aconseguim resultats. Un cop cada dues setmanes fem una valoració i un cop al més valorem resultats amb més rugositat, puc córrer, saltar, entrenar peses, em sento més àgil, més vital, fins i tot vaig a córrer amb el meu marit que abans em semblava impensable. Gràcies maco! Un forta abraçada!”

Emilia

“Necesitaba desconectar de mi trabajo y dedicarme un poco de tiempo. No conseguía hacerlo y por eso decidí contratar el servicio de entrenamiento personal y nutrición de Zenit. En principio sólo quería un mes a modo impulso y luego seguir por mi cuenta, los resultados fueron tan buenos nivel físico y mental que al final me quedé 4 meses entrenando y aprendiendo.”

Rubén

“Encontré mi pasión el boxeo. Amaro consiguió motivarme mucho y gracias a él y al boxeo puede conseguir estar mejor que nunca. Besos!!!”

Claire

“Tenía un pequeño problema, iba a casarme y me sobraban varios quilos, ya podéis imaginaros como estaba, estresada y nerviosa porque quería que el día de mi boda fuera único y si bien no pasa nada por casarse con unos kilos de más, a mi me hacía ilusión estar más en forma, así que me puse manos a la obra y empecé a entrenar con Zenit, me trataron genial hemos acabado siendo amigos, resultados increíbles y motivación máxima. Obviamente los invité a mi boda. Un abrazo equipo.”

Verónica

“He entrenado toda la vida y me sentía un poco estancado por eso empecé a entrenar con Toni durante 6 semanas, el cambio fue realmente notorio para el poco tiempo que estuve y aproveche para aprender mucho, acabamos de mejorar la técnica y perfilar un poco más mi dieta.”

Andrew

“Qué decir de este gran equipo. Yo estoy entrenando con Carlos, entrenador muy metódico, estoy muy contento y me lo paso muy bien entrenando. A seguir!!! Por cierto cuando la próxima cena? Hahahaa (broma), Al final nos hemos hecho todos amigos. Muy profesionales!”

Pedro

“Va arribar un moment que em vaig cansar de viure sense un equilibri. Em vaig posar en contacte amb Zenit i els resultats van ser molt bons, em vaig definir molt que era el que volia. Un cop assolit el meu primer objectiu vaig pensar que volia més, ara estic preparat la meva segona triatló. Gracies nois!”

Marc

“Quería tonificar y perder un poco de grasa localizada. Entrené con ellos, des del principio me enganche y el día que no podía ir notaba que me faltaba algo. Seguí un programa nutricional realmente bueno y eso me ayudo bastante ya que mi problema sobretodo era la alimentación, así que Irene muchísimas gracias!”

Lei

CONTACTA CON NOSOTROS

* Campos obligatorios