Nutricionista Colegiado CAT001122.
Graduado/Licenciado en nutrición humana y dietética.
Experto en nutrición deportiva

¿A quién va dirigido?

Este programa va dirigido a las personas que buscan obtener una dieta o programa nutricional realmente personalizada y que ofrezca resultados.

Obtén resultados con un programa nutricional a medida

¿Qué conseguirás con este programa?

Conseguirás el porcentaje de grasa que deseas y aprenderás a nutrirte y adoptar hábitos que te ayudarán toda la vida.

¿Qué incluye el programa?

  • Seguimiento y apoyo total (resolver dudas).
  • Dieta / programa nutricional personalizado y estudiado desde la perspectiva cuantitativa y cualitativa.
  • Análisis de datos para ofrecer resultados óptimos a través de un estudio y trabajo profesional.
  • Recomendación de suplementación si fuera necesario.
Consigue tu objetivo con un plan nutricional y coaching nutricional a medida
nutricionista deportivo

Clientes satisfechos

Grego

Lázaro y su equipo me cambiaron la mentalidad y me trasmitieron una nueva manera de entender la vida, me enseñaron a entrenar, a nutrirme y me trasmitieron un estilo de vida que nunca había logrado mantener
Ver más testimonios

Nutrición deportiva profesional personalizada

Con nosotros conseguirás el plan nutricional que necesitas.

En el caso de que no quieras hacer ejercicio pero si conseguir un plan nutricional hecho a tu medida, como nutricionistas y nutricionistas deportivos trabajaremos para ello, sea cual sea tu objetivo, pondremos todo nuestro conocimiento nutricional para que consigas tu objetivo, ya sea conseguir tu peso ideal con un resultado estético inmejorable sintiéndote bien y feliz o si eres un deportista optimizaremos tu rendimiento mediante nuestro plan nutricional deportivo.

Si deseas perder peso y conseguir tu peso ideal, si quieres aumentar de peso, si tienes alguna patología sea la patología que sea, si quieres tener un plan nutricional perfecto para el deporte que realices, ya sea futbol, básquet, rugbi, esquí, tenis, pádel, maratones, triatlones etc.

Entendemos que los resultados deben ser rápidos pero a la vez, ser seguros y saludables. Somos conscientes que vuestra salud es lo primero.

Lo que realmente diferencia nuestro servicio respecto a las demás dietas, es que conseguiremos tu objetivo de forma rápida mediante todas nuestras estrategias nutricionales, de forma segura cuidando tu salud en cada momento y asegurándote que te mantendrás en tu peso ideal cumpliendo cuatro premisas básicas y fáciles de cumplir.

Hoy en día surgen gran cantidad de dietas las cuales acaban siendo muy atractivas, porque prometen resultados rápidos y sin grandes esfuerzos, pero desatienden la salud.

 

Por ejemplo:

Con nuestro método nutricional podremos hacer que una persona que quiera perder peso y no lo haya conseguido previamente se adelgace a la vez que cuida su salud, y que a través de nuestros health coaching nunca vuelva a recuperar los quilos perdidos. Tenemos todas las tácticas y estrategias nutricionales para evitar cualquier estancamiento, y siempre evolucionar favorablemente hasta que consigas tu objetivo, es decir nuestro objetivo.

¿Quieres conseguir tu objetivo mediante la nutrición sin necesidad de realizar ejercicio físico?

Si quieres conseguir tu objetivo mediante la nutrición sin necesidad de realizar ejercicio físico también podremos conseguirlo, aunque recomendamos que la nutrición y el ejercicio vayan de la mano, pues se produce una optimización en la consecución de resultados.

Método nutricional:

  • Nutrición profesional personalizada
  • Motivación constante (coaching nutricional)
  • Seguimiento y control de tu evolución

Metodología:

  • Entrevista o anamnesis nutricional + antropometría (isak) + bioimpedancia de cada zona corporal
  • Informe nutricional completo
    Plan Nutricional Profesional: Dieta y menú + informe
    Resultados antropometría
    Resultados bioimpedancia
    Somatocarta
    Foto para observar mejoras (sólo si el cliente acepta)
  • Seguimiento y control presencial, via telefónica / correo

Nutrición profesional personalizada:

  • Nutrición para adelgazar
  • Coaching nutricional profesional
  • Programas nutricionales profesionales para conseguir el peso ideal

Nutrición deportiva profesional personalizada:

  • Nutrición Deportiva
  • Coaching Nutricional aplicado a la Competición
  • Timing nutricional
  • Programas nutricionales para deportistas

 

Metodología de entrenamiento

¿Será el mismo entrenador quién me haga los menús o dieta?

Si este entrenador tiene suficientes conocimientos en nutrición, sí. Si no tiene conocimientos la mejor opción será un nutricionista para realizar la dieta o menús o programa nutricional completo.

¿Por qué es importante una alimentación saludable?

Piensa en la alimentación como en tu gasolina. Debes alimentarte lo mejor posible pues solo así tendrás energía para hacer aquello que te propongas en la vida. No solo entrenar, también en tu trabajo u objetivos. Además es necesario para cuidar nuestra salud y evitar patologías. No olvides darle también mucha importancia a dormir.

¿A qué se llama alimentación saludable?

Alimentación saludable se le llama tener un equilibrio adecuado entre grasas, hidratos de carbono, proteínas, fibra. Esta homeostasis entre macronutrientes, es realmente importante. Pero además es necesario potenciar las grasa cardiosaludables (mono y poliinsaturadas) respecto a las saturadas, así como ingerir hidratos de carbono integrales, verduras, legumbres, frutas y hortalizas para obtener los micronutrientes que necesitamos para tener salud y energía y evitar los azucares o hidratos refinados.

¿Qué dieta es la mejor para bajar de peso?

Para bajar de peso o mejor dicho, reducir el porcentaje de grasa corporal es necesario estar en un déficit calórico correctamente estudiado y planificado. Es cierto que no todo depende del déficit, no todo es un factor cuantitativo sino también cualitativo por lo cual, será importante escoger aquellos macronutrientes adecuados para hacer que nuestro metabolismo basal se eleve óptimamente.

¿Cuál es la dieta correcta?

La dieta correcta es aquella que puedes mantener en el tiempo y que te aporta salud, energía y vitalidad. Debería ser variada, sabrosa, potenciando legumbres, hidratos de carbono integrales, grasas cardiovasculares pero sin duda deberíamos estudiar cada caso de forma personalizada para poder ofrecer la dieta ideal en función de tus objetivos, tu casuística, etc.

¿Cuánto tiempo se tarda en perder peso?

Depende del peso que quieras perder pero si comes bien y también entrenas adecuadamente en tres meses deberías mejorar mucho. Lo ideal sería reducir el porcentaje de grasa entre 2 y 4 puntos por mes y aumentar entre 0,5 y 0,8kg de masa muscular por mes dependiendo si eres mujer u hombre. Pero también dependerá de tu objetivo, dieta, entrenamiento, biotipo, factores hormonales, actitud, etc.

¿Es lo mismo alimentación que nutrición?

Piensa en alimentación como el simple hecho de ingerir alimentos y piensa en nutrición como todo lo que sucede en tu organismo para que éste funcione bien. Es decir, la degradación y metabolización de los alimentos y sus macronutrientes para aprovecharlos adecuadamente.

Noticias relacionadas

¡Si tú quieres, juntos alcanzaremos tu meta!

Puedes llamar al (+34) 624 742 904, enviar un mail a infolazaro@entrenadorpersonal.pro o rellenar el formulario

crossmenu
×